Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Belmonte, cuarta de inicio en el Nacional

.

Cristian López

0

La golfista del Real Club de Campo de Córdoba Carmen Belmonte arrancó este fin de semana en tierras murcianas la temporada con el primer puntuable Nacional Juvenil, donde se ha impuesto con un brillante cuarto puesto final de entre las más de noventa participantes.

La deportista cordobesa, aún en edad cadete, sumó un total de 148 golpes, tras firmar un magnifico primer día de competición al par del campo (71 impactos), logrando situarse en la segunda plaza provisional, y a tan solo dos golpes de Nina Rissi. Finalmente, la golfista catalana conseguiría imponerse en la primera posición (144), únicamente con cuatro golpes de ventaja sobre Belmonte en El Valle Golf.

Doblete para Susana Granados

La alevín Susana Granados fue la gran vencedora del regreso de la competición al Real Club de Campo de Córdoba. La califal logró conquistar el doblete, tras hacerse con el triunfo en la primera prueba de la Liga Evolución de la segunda vuelta en la jornada del sábado, y ya el domingo, completó la hazaña al imponerse en la Copa Canadá Torneo Proshop, en la que formó pareja con su padre Antonio Granados.

La joven golfista consiguió sumar 22 puntos stableford, superando a atletas seniors, los cuales se unieron a los de su padre, para un total de 75 puntos, que les daban el triunfo a los Granados sobre la pareja integrada por José López y José Manuel León (69). Además, Antonio Granados se alzó con la victoria individual en Segunda categoría con 42 puntos, dos más que León. El triunfo en la Primera categoría fue para José Martínez Sagrera con 35 puntos.

Etiquetas
stats