Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lourdes y Bebé, estrellas en su tierra

Lourdes Mohedano y Bebé, en la Diputación Provincial.

Redacción Cordópolis

0

La gimnasta Lourdes Mohedano y el jugador de fútbol sala Rafael García Bebé fueron homenajeados en su tierra una vez más. La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba les entregó en una gala celebrada en la Diputación los trofeos a los los mejores del 2016. La medallista olímpica en Río de Janeiro y el campeón de España de fútbol sala en Serbia fueron elegidos por la votación efectuada por los miembros de este colectivo profesional.

En el acto fueron también distinguidos el Atlético Espeleño de fútbol (mejor club), la nadadora Gemma Naz (promesa), la Vuelta a Córdoba de bicicleta de montaña (evento), la jugadora de voleibol Elena Domínguez (trayectoria), Aquasierra (empresa) y los Hermanos Maristas (promoción del deporte). Además, se concedieron menciones al entrenador José Manuel Artacho (baloncesto en silla de ruedas), la empresa El Corte Inglés, al exdelegado en Córdoba de la Federación Andaluza de fútbol, José Santiago Murillo, y al club Montilla Córdoba de triatlón, duatlón y acuatlón.

Etiquetas
stats