Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El oro, para la solidaridad

.

Cristian López

0

Las instalaciones del Open Arena acogieron el pasado fin de semana la III Fiesta del Deporte Solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Cerca de 400 deportistas se dieron cita en la capital cordobesa, divididos entre las modalidades de tenis, pádel, rugby y fútbol, para disfrutar de su deporte favorito, y además, en una jornada solidaria para luchar contra el cáncer infantil.

El torneo comenzó en la matinal del sábado con la celebración de las primeras rondas de los torneos de tenis y de pádel, los cuales concluirían el domingo disputándose las finales de sendos deportes. Además, ese mismo día tuvo lugar el torneo de fútbol base, en el que participaron un total de seis equipos cordobeses, y que estuvo organizado por la Escuela de Fútbol Ciudad de Córdoba. Finalmente, la festividad deportiva finalizó con la cita del rugby, la cual estuvo a cargo de la Asociación Forjando, y en la que se inscribieron más de 150 jugadores de toda España entre la categorías senior (masculina y femenina) y base.

Etiquetas
stats