Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llinares y Baglow brillan en el RPT Tour Marca

Llinares, ganador en Córdoba del Circuito Marca Jóvenes Promesas.

Redacción Cordópolis

0

El valenciano Javier Llinares y la británica Eleanor Baglow se proclamaron campeones del RPT Tour Marca Jóvenes Promesas que se ha celebrado durante esta semana en Open Arena y en donde han participado más de 80 cadetes de toda la geografía española. Javier Llinares venció en la final al jerezano Pablo Llamas por por 6/4 y 7/5 en un partido muy disputado en el que el valenciano tuvo que remontar dos 4-1 en contra en los dos sets. Hay que destacar la participación del cordobés Francisco Pérez, que llegó hasta las semifinales, donde perdió contra Pablo Llamas por 6-4 y 6-2.

En el cuadro femenino la jugadora de JCFerrero Equelite, Eleanor Baglow, se alzó con el triunfo en la prueba después de que su contrincante Clarine Lerby se lesionara y no pudiera disputar la final.

De esta forma se pone punto final a la segunda prueba del circuito RPT Tour Marca Jóvenes Promesas, que continúa esta semana en Sevilla con la prueba que se celebra en el Centro de Tecnificación Blas Infante y donde los tenistas del circuito buscarán su clasificación para el Master final que se celebrará en Madrid.

Etiquetas
stats