Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Digno papel de Carmen Romero en el Nacional de Salamanca

.

Cristian López

0

Pese al esfuerzo y al digno papel que llevó a cabo en todo momento, la noriega Carmen Romero se marchó del Campeonato de España en pista cubierta Carlos Gil Pérez, que tuvo lugar este fin de semana en Salamanca, con una amarga sensación. La atleta cordobesa finalizó su participación en la octava posición en Pentatlón con 3736 puntos, y a más de 300 puntos de los puestos de medalla, su verdadero objetivo. Romero no tuvo su día en ningún momento. De hecho, las malas sensaciones se notaron tras no poder brillar siquiera en su prueba predilecta, los 800 metros.

Por su parte, la cordobesa María Poyato, del Clínicas Rincón Vélez, cuajó un gran inicio en su primera toma de contacto, logrando la clasificación con la tercera mejor marca de su serie (7.84) en los 60 metros lisos. No obstante, a un paso de colarse en la final, la atleta califal fue eliminada. Por último, el palmeño José Luis Fernández, del Unicaja Atletismo, acabó séptimo en la modalidad de salto de longitud.

Etiquetas
stats