Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojada una familia de siete miembros por el incendio de su casa

Alfonso Alba

0

Una familia de siete personas ha pasado la noche fuera de su hogar después de que la casa en la que viven se incendiara. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 00:55 en una vivienda unifamiliar de la calle Federico García Lorca de Palma del Río. Un hombre de 65 años tuvo que ser atendido por inhalación de humo en el lugar, sin tener que ser trasladado al hospital, y los bomberos tuvieron que rescatar a dos de las siete personas que seguían atrapadas dentro de la vivienda cuando llegaron a sofocar el fuego.

Las fuentes señalan que cinco miembros de la familia lograron salir de la casa en llamas por su propios medios, mientras que otros dos se refugiaron en la azotea. De allí fueron rescatados por los bomberos. Los agentes estuvieron hasta las 2:20 de la madrugada apagando el fuego, que según dicen se inició, por causas que se desconocen, en el salón de la casa.

El siniestro ha dejado la vivienda inhabitable, por lo que los siete miembros de esta familia han tenido que pasar la noche en la casa de unos familiares, según señala el 112. Al lugar se trasladaron también agentes de la Policía Local.

Etiquetas
stats