Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento: un canal para programas de trabajo de la Junta

Dos personas, ante una oficina de desempleo de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente (PSOE), ha manifestado este viernes que esperan dar el visto bueno la próxima semana en una Junta de Gobierno Local Extraordinaria a los planes de empleo impulsados desde la Junta, concretamente los programas 'Emple@Joven' y 'Emple@30+', de cara a “poner en marcha todos los proyectos”.

Así lo ha resaltado en una rueda de prensa, para abordar los puntos de la Junta de Gobierno Local de esta jornada, en la que se ha tomado conocimiento de los contratos menores adjudicados por la Dirección General de Servicios Sociales durante los meses de octubre a diciembre de 2016, con un ahorro de 19.820 euros en siete contratos.

Igualmente, se ha tomado conocimiento de una sentencia sobre una caída con bicicleta de un menor cuando circulaba por el Camino Viejo de Almodóvar y que obliga al Consistorio a pagar 1.650 euros; y se ha aprobado el expediente de contratación relativo al Servicio de Asistencia y Colaboración con el Departamento de Protocolo, para personal de apoyo en las bodas del Alcázar de los Reyes Cristianos, por 36.300 euros.

También se ha dado el visto bueno a la nueva composición de la mesa de contratación para los expedientes tramitados por la Unidad de Contratación Administrativa del Ayuntamiento para “una ampliación de personal para que haya mayor movilidad a la hora de convocar y no tener problemas”, según ha detallado el edil.

Además, se ha trasladado el pésame a la familia de Ignacio Ribas i Solé, aviador fallecido que recibió la Medalla de la Ciudad por su actuación “ejemplar” en “un incendio grave” en la Sierra en el año 1973.

Etiquetas
stats