Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El reto nacional de Carmen Romero

La atleta Carmen Romero durante su participación en el

Cristian López

0

La noriega Carmen Romero representará junto a María Poyato, de Carcabuey, en 60 lisos y José Luis Fernández García de Zúñiga, en longitud, las opciones para el atletismo cordobés en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta, que tendrá lugar este fin de semana en Salamanca. Las lesiones de Fani Fortes y Pedro Zamorano, así como la ausencia de Javi López, dejan a Romero con la responsabilidad de dejar en buen lugar a la delegación provincial.

La Pista Cubierta Carlos Gil Pérez, la cual hace honor a uno de los grandes entrenadores de la historia del atletismo español, albergará la quincuagésimo tercera edición de la gran cita invernal del atletismo nacional. Además, los atletas competirán con el punto de mira puesto en el Campeonato de Europa, que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en Belgrado. Y entre todos ellos, la cordobesa buscará superar la barrera de los 4000 puntos, algo que le faltó hace unas semanas en su cita con España. En este sentido, sus principales rivales serán Carmen Ramos, Andrea Medina y la canaria Yanira Soto, siendo estas dos últimas compañeras suyas en el equipo nacional. “La que falle en alguna de las cinco pruebas se quedará sin la medalla”, afirmó la de Añora en declaraciones a Cordobadeporte.

Etiquetas
stats