Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba prepara su desafío alevín

.

Cristian López

0

La selección cordobesa alevín de fútbol sala ya conoce a sus rivales para la primera fase del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevínes, que tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en la localidad de Villacarrillo (Jaén). Un torneo en el que los ocho conjuntos autonómicos estarán divididos en dos grupos, que jugarán una liga a una sola vuelta. Los campeones de cada grupo disputarán la final y los subcampeones el tercer y cuarto puesto. De esta forma, Córdoba ha quedado encuadrada en el Grupo B, junto a Huelva, Jaén y Cádiz, mientras que en el A se enfrentarán Sevilla, Málaga, Granada y Almería.

El equipo califal tendrá su siguiente concentración este fin de semana en el Pabellón Municipal Alcalde Julio Priego de Doña Mencia, en una cita a la que acudirán los siguientes jugadores: Alex Julián Marín (CD Carcabuey), Álvaro Fernández, Luis Miguel Vigara, Hugo Aguilar, Luis Hens y Antonio Rivero (CD Colonia de Fuente Palmera), Miguel Fernández (CD Menciana), José Carlos Jiménez, Rubén Quero, Antonio Jesús Quero y Guillermo Moriana (Miragenil FS CF), Pablo Gutiérrez y Manuel López (Boca Juniors Club Atco.) y Pablo Guillén (Sporting de Benamejí CD).

Etiquetas
stats