Leaderboard-01-post-deportes – Periódica Milar – Milar
Valverde y Contador, en la Ruta del Sol.
Valverde y Contador, en la Ruta del Sol.

Valverde se llevó la primera etapa en Málaga y se convirtió en líder. Este jueves, Contador le arrebató la primera plaza de la general tras ser segundo en Jaén después del francés Thibaut Pinot. La 63 Vuelta a Andalucía está siendo, como se preveía, el escenario de una lucha encarnizada entre los dos nombres más representativos del ciclismo en nuestro país. El duelo tendrá un episodio cumbre este viernes en Lucena, que alberga una contrarreloj con tintes decisivos. La localidad aracelitana acoge una carrera contra el crono de 11’9 kilómetros en recorrido urbano.

El francés Thibaut Pinot ganó la segunda etapa arrebatándola el triunfo a Contador, que notó en los últimos metros el esfuerzo realizado. Pese a no cruzar el primero la línea de meta, el ciclista de Pinto es el nuevo líder de la Ruta del Sol. Pinot está segundo a tres segundos. Mientras, Alejandro Valverde e Ion Izagirre, tercero y cuarto respectivamente, se encuentran a cinco segundos en la general.

Leaderboard-02-post-deportes – Scarpia 2017 – COSERSA

 

Valverde (Movistar), cuatro veces ganador de la ronda andaluza, de la que es su vigente campeón, logró en la primera etapa la victoria 199 en su palmarés -acumula dos esta campaña- y la octava desde que participa en la Vuelta a Andalucía. El Treck Segafredo y su jefe de filas, Alberto Contador, están planteando una dura batalla. En Lucena, esta tarde, se pone mucho en juego. Los focos estarán sobre ambos corredores, especialistas en crono.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest