leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Cartel que advierte de la prohibición en la calle Alfaros | MADERO CUBERO
Cartel que advierte de la prohibición en la calle Alfaros | MADERO CUBERO

El portavoz del grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha lamentado este jueves “la falta de sensibilidad” del equipo de gobierno con los vecinos del centro de Córdoba “al poner cámaras pone-multas” en la Calle Alfaros.

En una nota, el concejal ha explicado que “en los últimos años la población del centro ha envejecido y hay muchas familias que, no viviendo en él, sí tienen a sus padres mayores residiendo en el casco y no pueden acceder con sus vehículos por la colocación de cámaras pone-multas”.

Leaderboard Header Primera – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

Según Dorado, “se está dando la circunstancia de hijos que no pueden entrar con su vehículo a recoger a sus padres mayores o impedidos” o que “no puedan dejar a sus hijos pequeños con los abuelos, por no tener permiso de residencia en la zona”.

Desde Ciudadanos exigen “una solución urgente a esta problemática por parte del cogobierno”, a la vez que ha aclarado que “en el Ayuntamiento no se está para dificultar la vida a los vecinos, ni para escuchar sólo a una parte de ellos”, sino “todo lo contrario, se está para facilitar, en la medida de lo posible, la vida a los cordobeses, escuchando las demandas de todos los vecinos y teniendo al menos, un poco de empatía”.

Leaderboard-03-post-cordoba-hoy – Córdoba Universal – Ayuntamiento de Córdoba

4 comentarios

  • Hola, guest
  • El desconocimiento de la realidad tendría que ser evitado por la población en general, nos iría a todos mejor estar informados y ser conocedores de la realidad que vivimos, pero debería ser OBLIGATORIA para las personas con responsabilidad política en nuestra ciudad, y antes de hacer declaraciones informarse con detalle. Según comenta este señor, cito textualmente:“se está dando la circunstancia de hijos que no pueden entrar con su vehículo a recoger a sus padres mayores o impedidos” o que “no puedan dejar a sus hijos pequeños con los abuelos, por no tener permiso de residencia en la zona”.  Lo mismo es que hay otra calle Alfaros en Córdoba, por que en la que está regulada por cámara y es zona ACIRE, para entrar sin ser residente y por los motivos que esgrime este señor, solo hay que comunicar por correo electrónico 24 HORAS ANTES Y HASTA 48 HORAS DESPUES que se va acceder a dicha, indicando la fecha, el motivo y la matricula del vehículo, quedando esta registrada y autorizada la entrada del vehículo por la calle. O esto ha cambiado ahora, por que ha si ha sido desde que se reguló el acceso al centro por cámara.  
  • Queda perfectamente explicado por Manuel.Es vergonzoso que una persona que representa a los ciudadanos ,diga tonterias demagógicas sin conocer la realidad.Una forma como otra cualquiera de mentir :la del desconocimiento
  • David Dorado lleva un tiempo perdiendo los papeles. Nos está dejando en mal sitio a los Ingenieros. Un ingeniero lo primero que tiene que hacer es informarse con rigor y luego opinar. Lo que pasa claro es que el rigor está peleado con la demagogía que usa este concejal y eso que es un muchacho joven