Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos denuncia que se instale la cámara 'ponemultas' de Alfaros

Cartel que advierte de la prohibición en la calle Alfaros | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha lamentado este jueves “la falta de sensibilidad” del equipo de gobierno con los vecinos del centro de Córdoba “al poner cámaras pone-multas” en la Calle Alfaros.

En una nota, el concejal ha explicado que “en los últimos años la población del centro ha envejecido y hay muchas familias que, no viviendo en él, sí tienen a sus padres mayores residiendo en el casco y no pueden acceder con sus vehículos por la colocación de cámaras pone-multas”.

Según Dorado, “se está dando la circunstancia de hijos que no pueden entrar con su vehículo a recoger a sus padres mayores o impedidos” o que “no puedan dejar a sus hijos pequeños con los abuelos, por no tener permiso de residencia en la zona”.

Desde Ciudadanos exigen “una solución urgente a esta problemática por parte del cogobierno”, a la vez que ha aclarado que “en el Ayuntamiento no se está para dificultar la vida a los vecinos, ni para escuchar sólo a una parte de ellos”, sino “todo lo contrario, se está para facilitar, en la medida de lo posible, la vida a los cordobeses, escuchando las demandas de todos los vecinos y teniendo al menos, un poco de empatía”.

Etiquetas
stats