Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aumente acusa al PP de “falta de lealtad” por criticar el viaje a Nuremberg

Aumente habla con Luis Martín antes de un Pleno | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente (PSOE), ha afirmado este jueves que las críticas del Grupo Municipal del Partido Popular a la visita de la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio (PSOE), a la ciudad alemana de Núremberg, hermanada con la capital cordobesa, constituyen “una auténtica irresponsabilidad y una falta de lealtad institucional”.

En un comunicado, Aumente ha recriminado al PP que realice “esas críticas, absolutamente infundadas, cuando la máxima autoridad de la ciudad está aún girando esa visita y a la espera de entrevistarse con el alcalde de la ciudad hermanada de Núremberg”.

Para Aumente, “ese tipo de manifestaciones demuestran la escasa altura de miras y el complejo de la oposición del PP, que no acaba de entender que los intereses y las oportunidades para Córdoba hay que buscarlos allá donde se presenten y el caso de Núremberg es uno de ellos”.

Junto a ello, Emilio Aumente ha censurado que el PP haya olvidado “episodios memorables” del exalcalde José Antonio Nieto (PP), quien “justificó de una manera ridícula su cuestionable viaje a Nueva York en jet para 'traer' a Córdoba al tenista Rafael Nadal, para que compitiera en la Copa Davis”.

De cualquier forma, según ha concluido Aumente, “lo triste es que en el PP prefieran criticar a toda costa a la Alcaldía, antes que ser leales con los intereses de la ciudad de Córdoba en un proyecto como el que se nos ofrece a todos en Núremberg, y que tiene a la sociedad civil en cabeza”.

Etiquetas
stats