Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rapsusklei aterriza en Córdoba con Origami

El rapero Rapsusklei.

Cristian López

0

Diego Gil Fernández, más conocido como Rapsusklei, llega el próximo viernes a Córdoba para presentar su último trabajo, Origami. Un disco que se ha colado como asignatura obligatoria, no solo entre los miles de fans que atesora el artista a lo largo y ancho del planeta, sino también entre muchos de sus nuevos descubridores. De hecho, en tan solo cuatro conciertos que lleva de gira, el resultado ha sido un pleno de éxitos. “De momento va muy bien. Llevamos solo cuatro conciertos y un sold out entre ellos, así que pinta bien. Traemos la nueva agrupación con un súper DJ de turntablism (DJ Tillo) y un corista beat boxer que refuerza mucho el show, (Pulmón Beatbox). Y con nuestro propio técnico de sonido, que hace que suene perfecto, así que contentos la verdad”, afirma él mismo.

El rapero aragonés, una de las facetas que podemos destacar entre las muchas que tiene, regresa a Córdoba consciente de que la potencia en el panorama musical no es la que misma que la de antaño. “Hubo un tiempo en el que había más público, más festis y más movimiento. Pero aún con todo, el público sigue siendo muy agradecido”, puntualiza. Además, la multitud de habilidades artísticas que posee proporcionan un plus de mejora a sus directos, en los que se pueden mezclar gran cantidad de variedades musicales. “Espero que el concierto sea muy bonito, con partes poéticas y partes rockanroleras en cuanto a concepto de show se refiere. Que la gente no se vaya a casa habiendo visto un rapero más, sino con buenos recuerdos y un buen sabor de boca”, apostilla.

El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero en Góngora Gran Café (21:00 horas), con acceso permitido a mayores de 18 años. Las entradas pueden adquirirse en ticketea a un precio de 10 euros.

https://youtu.be/g-sBGrEL7Y0

Etiquetas
stats