Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marcos Pastor, el primero del año

Marcos Pastor, ganador de la prueba en Guadiaro | RAFA CABRERA

Redacción Cordópolis

0

El golfista del Real Club de Campo de Córdoba Marcos Pastor se mostró “muy feliz” tras imponerse en la decimoctava prueba del Circuito Gecko Tour de golf, que concluyó este martes en el recorrido gaditano de La Cañada Golf Club de Guadiaro (San Roque), con lo que lograba su primer triunfo de 2017.

Pastor, vigente ganador del circuito 2015-16, dominó de principio a fin en los dos días de competición, al conseguir una brillante tarjeta de 131 golpes (65 + 66), once bajo par, para aventajar en cinco golpes al líder provisional de la orden de mérito, el sueco Andreas Andersson, y a su compatriota Fredrik From.

El inglés Andrew Matthew Baldwin y al danés Mads Vibe-Hastrump acabaron igualados en la tercera plaza con cinco bajo par. El siguiente español en la clasificación fue Carlos del Moral (Par), que acabó en la duodécimo posición.

De esta forma, Pastor se reencontró con el triunfo después de que en 2016 se proclamara campeón de España profesional en Doñana. Con este triunfo, Marcos Pastor se coloca entre los primeros veinte clasificados de la orden de mérito del Gecko, considerado el mejor circuito de invierno de Europa, pese a que en esta edición sólo participó en siete de las dieciocho pruebas ya disputadas.

Etiquetas
stats