Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luso y Aguza se quedarán en casa

Aguza, en una acción del Córdoba-Huesca | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

A Levante no irán Luso ni Aguza. El Comité de Competición ha anunciado oficialmente las sanciones y no ha habido clemencia para los blanquiverdes, a pesar de que desde el club se había impugnado la expulsión de Aguza. Los jueces deportivos no han estimado la reclamación del Córdoba, que se queda sin dos jugadores relevantes. Aguza, fichaje invernal, había sido titular en los dos partidos desde que llegó. Luso, uno de los capitanes y hombres fuertes del grupo, se perfilaba como su sustituto natural. Pero no va a poder ser. Al catalán lo echó el árbitro Pérez Pallas del campo por interponerse en el camino de Álvaro Vadillo en un ataque del Huesca. Ya tenía una amarilla y se fue al vestuario. Luso, desde la banda, protestó airadamente. “¡Es de vergüenza lo que hacéis!”, gritó, según reflejó el colegiado en el acta. Le han caído dos partidos de castigo. No estará contra el Levante ni contra el Alcorcón, en El Arcángel.

Con estas dos ausencias aseguradas, Carrión sigue preparando el partido del sábado en el Ciudad de Valencia ante el líder Levante. El técnico catalán, que ejercita a sus jugadores en régimen de clausura, podrá contar de nuevo con Edu Ramos, que ya cumplió los dos partidos de sanción por su expulsión ante el UCAM Murcia. En la nómina de apercibidos por tarjetas están actualmente los laterales Antoñito y Domingo Cisma, referentes absolutos en sus posiciones.

Etiquetas
stats