Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El éxito más precoz

Salvador Allende bebé.

Cristian López

0

El pasado fin de semana se puso punto y final a una de las pocas competiciones provinciales en las que la diversión y el compañerismo priman por encima de la rivalidad. No obstante, la conquista de un título siempre es una satisfacción, y más aún, a estas edad. La UD Salvador Allende consiguió revalidar el primer puesto en la Segunda Andaluza Bebé, siendo el equipo dominador por segundo año consecutivo. Ver la sonrisa de los más pequeños al celebrar la conquista fue el mayor premio de la jornada.

El conjunto de Fátima, pese a que llegó ya al último encuentro con el campeonato en el bolsillo, cerró el curso con un contundente triunfo frente al AD Apademar (4-0). De esta forma, el balance final para ellos se establece en doce triunfos, un empate y una derrota para un total de 37 puntos. El podio en lo más alto de la tabla lo completaron el Palma del Río Atlético CF y el CD Juanín y Diego, empatados ambos a 32. Finamente, el grupo estuvo formado por el CD Los Califas Balompié, CD Stadium, AD Apademar, CD El Carpio CF y Almodóvar del Río CF A, en una temporada en la que ninguno se privó de saborear la victoria.  Además, a partir de ahora dichos conjuntos seguirán su particular competición para hacerse con el título de Copa.

Etiquetas
stats