Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juanma Moreno anuncia su candidatura a seguir al frente del PP andaluz

Juan Manuel Moreno Bonilla | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Juan Manuel Moreno Bonilla ha anunciado que se presentará a la reelección como presidente del PP andaluz y, por tanto, como candidato de los populares a ser presidente de la Junta. Moreno Bonilla ha reunido a la Junta Directiva del PP-A y ha anunciado además que el congreso para su reelección se celebrará en Málaga entre el 17 y el 19 de marzo. Cuando concluya, está previsto que al mes siguiente se celebren los congresos provinciales. En Córdoba, José Antonio Nieto aún no ha anunciado si se presenta a la reelección.

“He tomado decisiones más acertadas y menos acertadas y es probable que alguna de mis visiones no hayan coincidido con algunos compañeros o que incluso les hayan molestado, y si ha sido así, les pido disculpas”, ha señalado Moreno, quien se ha definido como una persona “pasional” que cuando cree una cosa “la sostengo y la mantengo”.

Según ha aprobado este martes la Junta Directiva del PP-A, el plazo para presentar candidatura a la Presidencia del PP-A concluye el próximo día 21 y las votaciones se producirán los días 6 y 7 de marzo. En este congreso regional se estrenará el sistema de elección de 'doble vuelta' aprobado en el Congreso Nacional, donde en primer lugar votarán los afiliados y después los compromisarios.

https://twitter.com/JuanMa_Moreno/status/831488828393345025

Etiquetas
stats