Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto en un accidente de tráfico junto a la N-331

Redacción Cordópolis

0

Una persona ha fallecido esta tarde tras salirse su vehículo de la vía en la localidad cordobesa de Montemayor, junto la carretera Nacional 331, según ha informado el 112 Andalucía. El servicio de emergencias ha señalado que el accidente mortal se ha producido en un camino aledaño a esta carretera, hoy convertida en travesía, que antaño unía las ciudades de Córdoba y Málaga.

El Teléfono Único de la Junta ha recibido, minutos después de las 20:00, un aviso en el que se alertaba de un turismo que se había salido de la calzada con una persona atrapada en su interior.

El Centro Coordinador de Emergencias ha informado del accidente a la Guardia Civil, a los bomberos, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado al 1-1-2 tanto Guardia Civil, como los servicios médicos, una persona ha resultado fallecida en el accidente del que ahora se investigan las causas.

Etiquetas
stats