Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A medio gas

Don Bosco y Deportivo sufrieron derrotas en cadetes | TONI BLANCO

Cristian López

0

Jornada negra para la mayor parte de los equipos cordobeses cadetes, teniendo en cuenta además que se produjeron dos derbis, mientras que las sonrisas, con alguna excepción, llegaron para los infantiles. De menos a más fueron sucediéndose los resultados en un fin de semana agrio para el fútbol base de la provincia. Del pleno de derrotas en División de Honor Cadete se pasó a las alegrías que llegaron en Primera Andaluza.

El Córdoba CF cedió de manera contundente en su duelo frente al UCD La Cañada Atlético (4-1), un rival que marcha en una situación peor que el conjunto blanquiverde, pero que se mostró intratable en casa. Así, los cordobeses se sitúan en la quinta posición, y siguen perdiendo opciones en su objetivo de arañar los puestos de ascenso. El Séneca hizo lo propio en la cancha del Balón de Cádiz (3-1), una derrota que deshace aún mas la confianza del cuadro senequista, hundido ya en la antepenúltima plaza, y cada día con la sensación del descenso más cerca. Por su parte, la jornada en Primera Andaluza Cadete se saldó con dos triunfos y dos derrotas para los cordobeses, aunque cabe matizar que fueron en los derbis provinciales. El Córdoba CF derrotó al CD Deportivo Córdoba (4-0), mientras que el Atlético Séneca castigó duramente el Don Bosco (3-1), un resultado vital para los intereses rojinegros en su tarea de escapar de los puestos de abajo.

Séneca y Córdoba cumplen en infantil

Blanquiverdes y senequistas dejaron los tres puntos en casa en sus citas en Primera Andaluza Infantil. El Córdoba venció al CD Los Caminantes (2-0), y acumula una racha de cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco partidos, y el Séneca pasó por encima del CD Asociación Deportiva Nervión (3-0). Finalmente, el Salvador Allende recibió una contundente derrota frente al segundo clasificado, el Sevilla (8-0).

Etiquetas
stats