Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía investiga la muerte de un perro arrojado por un balcón

Balcones desde los que se arrojó al perro, según la denuncia de Pacma.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha abierto diligencias para tratar de determinar quién ha arrojado a un perro por un balcón provocándole la muerte. Según ha informado el Partido Animalista Pacma, los hechos han ocurrido en la ciudad de Lucena y han sido confirmados por la propia Policía Nacional.

“La perrita, de nombre Venus, de raza mestiza, hembra y de tamaño pequeño, según vecinos de la localidad testigos del suceso, fue arrojada presuntamente por un hombre varón, de entre 40 y 50 años, en la calle Arévalo número 51”, denuncia Pacma. “Ante la llamada de alerta de los vecinos, miembros de la Policía Nacional se personaron en dicho lugar abriendo un atestado”, afirma.

La perrita murió en el acto. El suceso aconteció el pasado lunes por la noche, según relatan los animalistas, que aseguran que el caso ya ha llegado al juzgado.

“Desde Pacma Córdoba seguimos trabajando sobre este caso para esclarecer los hechos acontecidos antes de emprender cualquier tipo de acción legal o emitir algún juicio ante este posible caso de maltrato animal”, concluyen.

Etiquetas
stats