Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos leves al apagar el incendio de una cocina

Los bomberos, en el lugar del incidente.

Alfonso Alba

0

Dos personas ha resultado heridas poco después de las 14:15 en una vivienda de la avenida de Trassierra tras intentar apagar el incendio de una cocina, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias. Los heridos son una mujer de 70 años y un hombre de 50 años, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Al incendio han acudido hasta tres equipos del cuerpo municipal de bomberos, según las fuentes, que rápidamente se han hecho con el control del fuego. Además, se ha avisado a una ambulancia. Los servicios sanitarios han atendido a los heridos por quemaduras, principalmente en las extremidades.

En el incidente no ha habido que desalojar a ningún vecino mientras actuaban los bomberos, que sobre las 14:45 seguían en el lugar de los hechos refrescando la zona para evitar que el fuego se reavivara. El suceso ha ocurrido en el número 48 y ha afectado a un edificio de cuatro plantas.

Etiquetas
stats