Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucena brilla en el andaluz precadete

.

Cristian López

0

El Koryo Lucena ha logrado un meritorio segundo puesto en la clasificación general de la categoría precadete en el Campeonato de Andalucía Sub-21 y Precadete de taekwondo. El evento, que ha tenido lugar este fin de semana en la provincia de Jaén, ha contado con la presencia de 240 competidores. El club lucentino se ha hecho con el mayor éxito entre los representantes cordobeses, en un podio que han completado TKD Ciudad Expo (Sevilla) en primera posición, y “Ki” Óscar Dojang (Jaén) como tercero. Por su parte, los tres vencedores en la modalidad sub-21 han sido: TKD Mairena (Sevilla), Zona Sport (Almería) e Imca Sport (Sevilla).

De esta forma, el Koryo obtuvo un póker de cuatro oros en precadete de la mano de Aroa Corredera (-27 kg), Paula Jiménez (-45 kg), Jacob Muñoz (-32 kg) y Jesús Pacheco (-41 kg), mientras que en sub-21 se subieron al podio Carolina Carrión (oro en -62 kg) y Rocío López (plata en -73 kg).

En lo que respecta al resto de participantes cordobeses, en Club Nuevas Artes se impuso con el oro Alfonso Valero (-87 kg), la plata de Javier Sevillano (-68 kg) y el bronce de Mari Ángeles Sánchez (-53 kg) en sub-21, así como la plata de Juan Diego Jiménez (-35 kg) en precadete. En Club Los Remedio obtuvo dos oros en sub-21, a cargo de Eva Muñoz (-49 kg) y Lourdes María Navarro (-67 kg), mientras que el Sipchin logró el oro de Javier Mora (-53 kg) y la plata de Laura Molina (-45 kg) en precadete.

Etiquetas
stats