Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La II Copa Fábrica de Talento, en marcha

Lance de un partido de la pasada edición del torneo en  El Arcángel | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Tras el éxito cosechado en la anterior edición, la II Copa Fábrica de Talento ya tiene fecha y lugar concretados: será el 25 de marzo en el Estadio El Arcángel. Un evento que genera una gran dosis de entrega e ilusión en sus organizadores, dirigidos principalmente al objetivo de que los niños vuelvan a pasar un día inolvidable en sus vidas. El torneo albergará a un total de veinte equipos en categoría benjamín, divididos en cuatro grupos, que vivirán una magnífica jornada de fútbol base en un recinto inigualable.

Además, como novedad este año habrá una fase previa que se disputará el 4 de marzo en la Ciudad Deportiva. En dicha prueba se decidirán las últimas siete plazas libres, para que los conjuntos ganadores se unan a los 13 equipos que ya están confirmados. Un cartel de lujo que encabezan Córdoba CF, Atlético Cordobés, Fundación CCF, Real Madrid CF, Atlético de Madrid CF, Rayo Vallecano, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Granada CF, Málaga CF, UD Almería, Polish Soccer Skills y FD Talavera Formación Deportiva.

La fase previa se compondrá de dos torneos diferenciados. Por tanto, se abrirán dos vías por las que los clubes podrán acceder a la prestigiosa cita del fútbol base. Por una parte, las entidades que tengan convenio con el Córdoba CF lucharán por cinco plazas de las siete que quedan libres. Y por otro, los dos puestos restantes estarán al alcance de aquel club que lo desee, otra novedad en esta segunda edición de la Copa Fábrica de Talento. Cualquier club, que esté inscrito formalmente en la federación de su provincia, interesado en participar en la fase previa puede contactar a través de correo electrónico (copaft@cordobacf.com), en el que deberá figurar el nombre del equipo y la persona y teléfono de contacto.

Etiquetas
stats