Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Blanco, citado de nuevo con España

.

Cristian López

0

Después de haber sido convocado para una amistoso frente a Italia el pasado 18 de enero con la selección española sub 17, el cordobés Antonio Blanco Conde ha vuelto a entrar en la lista de Santi Denia para dos partidos de entrenamiento frente a Croacia, que se celebrarán los días 14 y 16 de febrero en el estadio Zuknica de Kostrena (Croacia).

El combinado nacional está en plena fase de preparación para la ronda élite del Campeonato de Europa Sub 17 de la UEFA. Los de Denia se medirán a Portugal, vigente campeona y anfitriona del grupo, además de a Grecia y Polonia. Estas cuatro selecciones conforman el Grupo 3, que disputará esta fase del 10 al 15 de marzo. Esta ronda élite está compuesta de ocho grupos con cuatro selecciones cada uno. La fase final del campeonato tendrá lugar del 3 al 19 de mayo en Croacia, y la jugarán los ocho cabezas de grupo junto a los siete mejores segundos y la anfitriona. Además, de esta fase final saldrán cinco conjuntos que jugarán la Copa Mundial Sub 17 en la India durante el mes de octubre.

Además del jugador montalbeño, que actualmente milita en las filas del Real Madrid, la lista la completan: Álvaro Fernández (CD San Félix), Mujaid Sadick Aliu (RC Deportivo de la Coruña SAD), Imanol Jericó (Club Atlético Osasuna), Mateu Morey, Juan Miranda, Sergio Gómez y Abel Ruiz (FC Barcelona), Mohamet Airam Ramos y Mohamed Moukhliss (Real Madrid), Hugo Guillamón y Ferrán Torres (Valencia CF), Gregorio Medina, Carlos Beitia e Ignacio Diaz (CD Roda), Álvaro García (Albacete Balompié SAD), José Alonso (Sevilla FC) y Salomón Asumu Obama (Atlético de Madrid).

Etiquetas
stats