Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Carmen y Maristas se llevan el 3x3 sub 18

.

Cristian López

0

El pabellón del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba acogió el pasado domingo una intensa jornada de baloncesto en su modalidad de tres contra tres. Decenas de jóvenes se citaron en el histórico recinto para disputar el Campeonato Provincial 3×3 sub 18, el cual servía de clasificación para el Campeonato de Andalucía 3x3, que se celebrará el próximo 28 de febrero.

De esta forma, los equipos que representarán a la delegación cordobesa en dicho torneo serán el equipo del Colegio Virgen del Carmen, que salió vencedor en categoría masculina, y el Deza Maristas 75, que hizo lo propio en la modalidad femenina. Además, la jornada contó con la presencia del presidente de la FAB, Antonio de Torres, y del director técnico de la federación autonómica, Jesús Martín.

La localidad cordobesa de Rute acogerá la fase final del torneo andaluz, y allí se darán cita los ocho campeones de cada una de las provincias de Andalucía, tanto en masculino como en femenino. Además, de este campeonato saldrán los componentes de la Selección Andaluza 3x3 sub-18. La jornada comenzará a partir de las 11:00 horas, disputándose todos los encuentros en el Pabellón Municipal Gregorio Piedra.

Etiquetas
stats