Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalucía, a las puertas de semifinales

.

Cristian López

0

La selección andaluza sub 16, en la que han figurado las cordobesas Encarnación Jiménez Navarro (El Naranjo) y Juana Torres Pedraza (Pozoalbense Femenino), se ha quedado al filo de lograr el pase a semifinales en el Campeonato de España de combinados autonómicos, tras vencer en la última jornada, pero con un resultado insuficiente por la diferencia de goles.

Las andaluzas llegaron al encuentro matinal del domingo con las esperanzas intactas, pero conscientes de que no dependían de sí mismas para hacerse con la clasificación. Tras una primera jornada amarga, con la derrota frente a las Islas Baleares, y jugando gran parte de la segunda mitad con una menos, las de Lola Olmo afrontaron el encuentro decisivo con orgullo. Así, la sub 16 se hizo con la victoria por 2-0, pero las combinaciones del resto de resultados hicieron necesarios dos goles más para el pase a semifinales del equipo territorial. Por otro lado, la selección andaluza sub 18 disputó la misma fase, con mayor suerte para ellas, que sí han conseguido meterse entre las cuatro mejores de España.

Etiquetas
stats