Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ellas llevarán la bandera

La piloto cordobesa Andrea Sibaja en una prueba.

Paco Merino

0

El motociclismo cordobés inicia el 2017 con un toque femenino. El Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad, principal estandarte de la velocidad sobre dos ruedas, competirá en los Campeonatos de España con dos puntales: Andrea Sibaja y Desirée Ávalos. La primera, que ya presenta en su expediente deportivo un subcampeonato nacional en Open 600, se está ejercitando a un nivel extraordinario con elo fin de olvidar del todo la grave lesión que la lastró durante toda la pasada temporada. Sibaja, de 24 años, se está poniendo a punto para la primera cita del Nacional Femenino, que este año constará de tres citas con cinco mangas, ya que en dos de ellas habrá doble carrera.

La gran novedad en la formación de las balas verdes es otra cordobesa, la jovencísima Desirée Ávalos, de 15 años, que ya dejó gratas sensaciones en un par de pruebas de la Copa R3 a las que acudió en calidad de invitada. Este año realizará el campeonato completo.

El equipo cordobés, que preside Luis Castro, está dando forma a su plan deportivo para 2017 incorporando en él “un nuevo proyecto a nivel internacional que el equipo desvelará en breve y que está pendiente de confirmación oficial”, según ha expresado a través de una nota. El Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad está trabajando actualmente con varios pilotos para afrontar el Andaluz de velocidad, así como con un equipo júnior en el que tendrán salida los mejores talentos del vivero de la BOX 77 School.

Etiquetas
stats