Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CxM, una pasión en auge en la provincia

Atletas en pleno esfuerzo en una carrera en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba apadrina la I Copa Provincial de Carreras por Montaña 2017, que se presentó de manera oficial en la sede de la institución provincial. El acto estuvo presidido por el delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo, que estuvo acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea y el delegado territorial de esta entidad, José Manuel Guerrero.

Torralbo ha destacado que “es la primera Copa en esta modalidad que promueve la Diputación, debido a la demanda que hay por parte de los deportistas a nivel provincial”. “Es una disciplina muy completa y atractiva, ya que, al mismo tiempo que hacemos deporte, disfrutamos y ponemos en valor todo el patrimonio natural que tenemos en los pueblos que conforman las distintas carreras”, destaca el diputado.

Este evento dará comienzo el 12 de febrero con la I Trail de Villafranca, a la que sucederán la II Trail Sierra Morena-Montes Comunales (19 marzo en Adamuz), el I CxM del Buitre de las Sierras Subbéticas (26 de marzo en Cabra), V CxM Rute ( 30 de abril en Rute), VI Trail Nocturna Castillo de Carcabuey (26 de agosto en Carcabuey), VI CxM Castil de Campos (1 de octubre), I Palmital Green Trail (29 de octubre en Posadas) y VI Running Vertical Tiñosa (12 de noviembre en Priego de Córdoba).

Etiquetas
stats