Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Pablo Camacho, el ninja cordobés que promete sangre en 'Got Talent'

El ninja de Peñarroya-Pueblonuevo.

Cristian López

0

El cordobés Pablo Camacho, de 43 años y natural de Peñarroya, compagina su profesión de vigilante de seguridad con su pasión por las artes marciales, donde es un experto. El peñarriblense es campeón mundial de nunchakus y de cortar sandias con katanas con los ojos vendados. Y mediante esa afición inundó de miedo el plató del concurso Got Talent. Para llevar acabó su actuación, Camacho primero pidió la ayuda de Edurne y Eva Hache, dos de los integrantes del jurado del programa.

Rápidamente las caras de pánico se dibujarían en el rostro de ambas al ver lo que el ninja cordobés disponía a hacer con la ayuda de una katana. Y más aún, cuando éste se tapó los ojos. Tanto que Risto Mejide decidió apretar su botón y el de sus compañeros para poner fin al número. No obstante, Jorge Javier Vázquez, el cuarto miembro del jurado, pidió ver el final de la actuación, para lo que se personó como voluntario. Además, le acompañaría Santi Millán, en sustitución de la cantante y la humorista.

Al final, todo se desarrolló con normalidad e incluso el atleta logró pasar de fase. Jorge Javier le dio su visto bueno, Risto también dio su aprobación, pero pidiéndole que regresara con un número con sangre. “Si tú quieres sangre, habrá sangre”, le respondió Pablo Salvador. Edurne también accedió, pero a cambio de que la siguiente actuación “sea con Risto”, y tan solo Eva Hache dijo que no, puesto que “significa pasar miedo para nada”.

Etiquetas
stats