Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diez viviendas desalojadas y dos heridos tras un incendio

Un bombero del Consorcio, dentro de la vivienda.

Alfonso Alba

0

Un incendio de vivienda en la localidad de La Rambla en la mañana de este miércoles se ha cerrado con dos personas afectadas y un total de diez viviendas desalojadas, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El incendio se ha registrado poco antes de las 6:00 de la mañana, momento en el que un particular ha alertado al servicio 112 de un incendio en la primera planta de un edificio con dos personas atrapadas. El Centro de Coordinación de Emergencias ha movilizado a la Guardia Civil y a la Policía Local de La Rambla, así como al Parque Comarcal de Bomberos de Montilla y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los efectivos han desalojado seis viviendas del bloque en el que se ha originado el incendio y otras cuatro del edificio colindante. Fuentes de los servicios de extinción han indicado que las viviendas han quedado precintadas hasta la evaluación de la estructura por parte del servicio técnico municipal. Por su parte, el personal sanitario ha informado que una mujer de 64 años ha sido trasladada a un centro de salud, mientras un varón de 26 ha sido atendido en el lugar.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Diputación en el siniestro han participado ocho efectivos con cinco vehículos del Parque de Bomberos de Montilla.

Etiquetas
stats