Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO ya conoce sus rivales para los CAU 2017

Lance de un partido de la selección universitaria de balonmano de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La semana pasada se celebró el sorteo para los Campeonatos de Andalucía universitarios CAU 2017. La Universidad de Córdoba tendrá una amplia representación, con equipos en todos los deportes convocados excepto en fútbol sala y rugby 7 femeninos y voleibol masculino, por las escasas solicitudes de participación recibidas en estas tres modalidades. En todas las que participa está clasificado para la fase final o partido de cuartos (triangular en el caso del rugby), excepto en fútbol 7 femenino, en que deberá jugar una previa.

Este curso la Universidad de Córdoba volverá a ser sede de varias modalidades. En concreto, albergará las competiciones de baloncesto femenino y balonmano, tanto masculino como femenino, que tienen fecha fijada los días 14, 15 y 16 de marzo. El torneo de baloncesto masculino se disputará en Huelva y el de fútbol sala en Jaén. Las competiciones en su fase final de fútbol, rugby y voleibol se celebrarán en Granada. El sorteo arrojó los siguientes emparejamientos para la UCO:

Baloncesto Masculino, cuartos de final: U. Pablo de Olavide

Baloncesto Femenino, cuartos de final: U. Sevilla

Balonmano Masculino, cuartos de final: U. Huelva

Balonmano Femenino, cuartos de final: U. Sevilla

Fútbol Sala Masculino, cuartos de final: U. Almería

Fútbol 11 Masculino, cuartos de final: U. Málaga

Fútbol 7 Femenino, previa: U. Cádiz

Voleibol Femenino, cuartos de final: U. Granada

Rugby 7, rivales de grupo para la UCO: U. Granada y U. Huelva.

Etiquetas
stats