Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos tras darse a la fuga por el olivar tras robar más de 1.800 kilos de aceituna

Carga de aceitunas robadas recuperada por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha conseguido detener a cuatro personas por un robo de aceitunas en una finca de La Carlota. Según ha informado el instituto armado, dos de los detenidos lograron darse a la fuga en un vehículo oculto en las inmediaciones. Posteriormente, los agentes lograron recuperar lo robado: 1.800 kilos de aceitunas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, uno de los arrestados es menor de edad. Éste fue detenido con otra persona en el mismo olivar en el que ocurrieron los hechos. Los dos son vecinos de la localidad sevillana de Pedrera.

Posteriormente, la Guardia Civil logró identificar a los otros dos sospechosos que habían logrado darse a la fuga, también vecinos de Pedrera y que fueron detenidos. El dispositivo establecido se culminó con la imputación de los propietarios de una almazara de Osuna (Sevilla), como supuestos autores de un delito de receptación, al tratarse del lugar donde los detenidos vendían las aceitunas sustraídas.

Etiquetas
stats