Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blanquiverdes en expansión

Imagen de la celebración del campus de Bombay | CCF

Cristian López

0

Tras la celebración del campus de fútbol en Bombay, el Córdoba CF, bajo el paraguas de la marca CCF Worlwide, sigue en marcha con su proyecto de expansión de los valores del deporte más allá de sus fronteras. Hasta tres nuevas citas en Panamá han sido programadas por la entidad califal para la puesta en marcha de unas nuevas jornadas dirigidas a jóvenes en edades comprendidas entre los 4 y los 17 años. Son los casos de Panamá City, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Domo (del 30 de enero al 3 de febrero); Chitré, celebrándose en el Estadio los Milagros (días 4 y 5 de febrero); y Chiriquí, los días 5 y 6 de febrero, y con la localización aún por confirmarse. 

Estos campus vacacionales tienen como principal objetivo implantar la metodología de enseñanza de la entidad blanquiverde, así como la formación de jugadores en nociones técnico-tácticas, que les permitan llegar a competir al más alto nivel. En definitiva, poner en marcha una adecuada educación tanto dentro como fuera del terreno de juego, y en su trabajo personal. Este propósito se desarrolla a través de la explicación de los correctos movimientos en las diferentes etapas de un partido, la circulación del esférico, y la formación del jugador en aspectos psicológicos, físicos o emocionales, consiguiendo así un desarrollo completo en todos los ámbitos importantes de la vida.

Además, al término de los campus, el staff técnico elegirá a los jugadores merecedores de una beca de las diferentes sedes, la cual consistirá en un vuelo de ida y vuelta de Panamá a Córdoba, con alojamiento incluido, diez días de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, la disputa de partidos amistosos y la visita al estadio El Arcángel el día del encuentro ante el Real Oviedo (jornada 40). Asimismo, con la inscripción se incluye la equipación y un balón, y además, se entregarán certificados oficiales del Córdoba CF al finalizar las respectivas jornadas.

Etiquetas
stats