Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto en un choque frontal entre un autobús y un turismo

Redacción Cordópolis

0

Una persona ha resultado fallecida y varias heridas al chocar frontalmente esta mañana un autobús contra un coche en la localidad cordobesa de Palma del Río.

El suceso ha ocurrido sobre las nueve de la mañana, cuando varios testigos han alertado del accidente de tráfico en la carretera A-453, a seis kilómetros del casco urbano de Palma del Río en sentido al municipio sevillano de Écija.

Emergencias 112 Andalucía ha avisado a efectivos de Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), junto con el servicio de bomberos de Palma del Río y Écija. Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado la muerte de uno de los ocupantes de los vehículos implicados, del que se desconoce aún su filiación, y la asistencia a varias personas heridas en el siniestro. Los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar del accidente.

El 112 informa también de que cinco personas han tenido que ser trasladadas al centro de salud. Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado que han tenido que asistir, además, a otras once personas con heridas de carácter leve en el mismo lugar del suceso, sin que ninguna haya requerido traslado a centro hospitalario.

Etiquetas
stats