Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los parcelistas denuncian a los parcelistas

Los parcelistas en una protesta en octubre | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Juzgado de Instrucción numero 6 de Córdoba ha abierto diligencias previas contra la anterior Junta Rectora de la asociación de vecinos parcelistas de Barquera Norte, por posibles delitos penales.

Las pesquisas judiciales se inician de mano de la actual Junta Rectora, que afirma que tras varios meses de investigación y auditar las cuentas de la misma, tuvo conocimiento de un descuadre económico de unos 65.000 euros, “los cuales no están justificados ni el dinero se encuentra en las cuentas bancarias de la Junta Rectora Barquera Norte”, señalan en una nota.

Debido a la gravedad de los hechos, la Junta Rectora interpuso la correspondiente demanda penal el pasado mes de diciembre. “No estando determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido, es procedente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 774 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, instruir Diligencias Previas y practicar aquéllas esenciales encaminadas a efectuar tal determinación y en su caso, el procedimiento aplicable”, señala el auto.

Etiquetas
stats