Los nuevos dispositivos que se instalarán en la ciudad | MADERO CUBERO
Los nuevos dispositivos que se instalarán en la ciudad | MADERO CUBERO

Su nombre es eTotem y desde lejos parece un smartphone gigante. Este viernes, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2017), el Ayuntamiento de Córdoba ha presentado lo que serán los nuevos paneles turísticos e interactivos que instalará en la ciudad. Parecen unos teléfonos inteligentes gigantes y en parte lo son.

El Ayuntamiento tiene previsto instalar en principio cuatro de estos grandes terminales que lo único que necesitan es una conexión a internet. La intención es colocarlos en puntos de información turística municipal y también en lugares de gran afluencia de visitantes. La información del eTotem es similar a la que podría ofrecer un teléfono móvil e incluso el turista puede tener la oportunidad de comprar tickets o reservar entradas para determinados monumentos.

De momento, el panel ya contiene los nuevos paquetes turísticos que ha presentado el Ayuntamiento en Fitur, como la gira de los patios de Córdoba de Vicente Amigo o la ruta del barrio flamenco de la ciudad.

2 comentarios

  • Hola, guest
  • Pensé que eran paneles para indicarnos el sitio de las industrias en Córdoba,(fue un sueño momentaneo) Estos señores/as.,con  nuestro dinero,siempre ideando pegoletes y tonterias.Flamenco,faralaes,peñas,patios,bares,vino y fiesta.. Señores..¿y de trabajo e industria de verdad para Córdoba..cuando se habla aqui? LLevamos casi tres décadas con  los  mismos dirigentes políticos y nunca salimos de la cola de todo lo peor en España.. ¿han pensado estos señores/as. en irse??..no creo verdad?? se está muy calentito ahí dentro.
  • Con este personaje como queréis que progrese Córdoba,  les interesa tener borregos a quien engañar y tener a su disposición a sus camaradas parcelistas.  Su amiguete Rafael Salazar no trabaja en nada y dar por coj... a los demás cordobeses.  No tiene agua pero tiene huerto ecológico regado con el agua con mierda que lleva cuando rompe plenos.  Progreso para Córdoba una mier...