Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Nieto presentará una ponencia en la convención regional del PP

Nieto y Juanma Moreno, con Pablo Casado, en la convención de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente del PP de Córdoba y actual secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, participará este sábado en la Convención Autonómica que el PP andaluz celebrará en Granada, según informan los populares a través de una nota de prensa.

Bajó el lema Andalucía ON, los populares andaluces tienen una cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital granadina en una Convención que inaugurará hoy el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy.

José Antonio Nieto intervendrá el sábado, a las 11:00, en un foro titulado 8 provincias construyendo Andalucía junto al resto de presidentes provinciales del PP andaluz y moderado por la secretaria general, Loles López.

En la tarde este viernes, tras el acto de apertura con Mariano Rajoy, tendrá lugar el foro Un Gobierno comprometido con el futuro de Andalucía en el que tomarán la palabra los cuatro ministros andaluces: Alfonso Dastis, Fátima Báñez, Cristóbal Montoro y Juan Ignacio Zoido.

Tras la Convención Provincial que el PP de Córdoba celebró el pasado sábado, el PP andaluz une al partido en Granada en una convención que abrirá las puertas del partido y servirá para reformular las recetas del partido.

Etiquetas
stats