Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ana Muñoz, en los Premios Nacionales del Deporte

La atleta Ana Muñoz.

Cristian López

0

La deportista cordobesa Ana Muñoz Cuenca, de 17 años, ha sido invitada por la Casa Real a los Premios Nacionales del Deporte que tendrán lugar el próximo 23 de enero en el palacio de El Pardo. A pesar de su corta edad, la lucentina ya cuenta en su haber con el título de campeona del Mundo Júnior (-65kg) en la modalidad de kick-light, en el torneo mundial de kickboxing de WAKO 2016 celebrado en Dublín (Irlanda).

Además, la atleta, al ser menor de edad, asistirá acompañada de su hermano Andrés Muñoz Cuenca, el cual es su entrenador personal y al mismo tiempo compagina la preparación física de opositores con la de alto rendimiento de su hermana.

La cordobesa afirma sentirse muy orgullosa de recibir tal invitación, ya que este hecho supone un reconocimiento a su trayectoria deportiva y duros años de esfuerzo. Por su parte, Andrés Muñoz ha mostrado también su orgullo al comprobar que el trabajo de entrenamiento personal realizado con su hermana, al final ve sus frutos transformándose en títulos deportivos.

Etiquetas
stats