Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Copa Covap arranca en Pozoblanco

Copa Covap 2016 en su sede en Córdoba.

Cristian López

0

La quinta edición de la Copa Covap inicia su recorrido este fin de semana en la localidad cordobesa de Pozoblanco. El Polideportivo Municipal albergará este domingo 22 de enero a partir de 9:00 horas una competición que, como en años anteriores, busca promover hábitos de vida saludable a través del deporte y la alimentación. Un total de 16 equipos de fútbol mixto, 8 equipos de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino se darán cita en una jornada inolvidable.

Además de los correspondientes encuentros, todos los asistentes podrán disfrutar de las distintas charlas educativas, que estarán a cago de las psicólogas Zoraida Rodríguez y Ana Piñar. Por una parte, los niños y entrenadores aprenderán sobre “las emociones en el deporte”, y por otra, los padres descubrirán consejos sobre “la buena educación alimentaria”.

Asimismo, este quinto aniversario de la competición llegará cargado de sorpresas, como es el caso del área Muévete con COVAP, donde podrán disfrutar de camas elásticas, la pirámide o carrera de sacos.

Etiquetas
stats