Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un estímulo solidario para quemar kilos

Participantes en el reto en el Open Arena.

Redacción Cordópolis

0

Uno de los objetivos de cara al Año Nuevo siempre es el adelgazar y perder esos kilitos de más que se cogen en las fiestas navideñas. La fuerza de voluntad es fundamental, aunque tampoco viene nada mal encontrar nuevos estímulos para abordar la tarea. Este año Open Arena se ha unido con los Centros Nutrifarma para conseguir que sus abonados no sólo consigan este objetivo sino que además lo hagan de una manera solidaria. De esta forma nace el Reto Quema Polvorones de Nutrifarma, en el que por cada kilo que pierda el cada participante entre el 16 de enero y el 15 de febrero, Centros Nutrifarma donará un kilo de alimentos a una asociación benéfica que será elegida por el equipo ganador del reto.

Esta iniciativa de Open Arena y Nutrifarma ha sido todo un éxito, ya que en el primer día de reto más de 150 personas agrupadas en 31 equipos distintos de cinco participantes se ha dado cita en Open Arena para hacer las primeras mediciones de peso, que se tomarán de referencia para saber cuántos kilos bajan después de los 30 días de reto.

A partir de ahora quedan cuatro semanas por delante, en las que a través de unas dietas realizadas por los profesionales de Nutrifarma y unas tablas de ejercicios supervisadas por los entrenadores de Open Arena los participantes intentarán bajar los excesos navideños mostrando su lado más solidario.

Etiquetas
stats