Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raúl Pavón, a por su desafío con España

Raúl Pavón durante un encuentro con el Córdoba Balonmano | CBM

Cristian López

0

El jugador del Córdoba Balonmano Raúl Pavón Ferrezuelo, junto al resto de los componentes de la selección española sub 17 (categoría promesas), ha arrancado este lunes el XIV Campeonato Mediterráneo, que se celebrará en Francia hasta el próximo sábado. Un nuevo compromiso internacional para el jugador granate, que se está convirtiendo en una referencia en las categorías inferiores de España en dicha disciplina.

El combinado nacional que dirige Francisco Martín ha logrado su primer triunfo frente a Polonia (22-15) y se medirán en los próximos días a Argelia (martes a las 10:15 horas), Catar (miércoles a las 10:15 horas) y Francia (jueves a las 11:30 horas) en el resto de compromisos de la fase de grupos.

Los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos accederán a las semifinales del viernes, que se disputarán a las 11:00 horas. Finalmente, el sábado se procederá a la lucha por el bronce (15:15 horas) y por el oro (17:10 horas).

Etiquetas
stats