Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

India, en La Axerquía el 9 de junio

India Martínez, en concierto | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Ya tiene fecha fijada. La propia artista acaba de hacerla pública a través de las redes sociales. India Martínez actuará en Córdoba el próximo 9 de junio, dentro de su gira de presentación de su último disco: Te cuento un secreto. La artista, un auténtico referente y probablemente el máximo exponente actual de la música con acento cordobés, actuará en el Teatro de La Axerquía. Éste es hasta ahora el último concierto confirmado de su gira nacional -con algún viaje al otro lado del charco- de presentación de su trabajo discográfico más reciente.

Hace tiempo ya que India Martínez es una figura de máxima relevancia en el difícil panorama musical español. Un reconocimiento que traspasa fronteras, como también demuestra el hecho de que dentro de su Tour Secreto hará escala en otra Córdoba, la de Argentina. Será el 7 de febrero de un 2017 cargado de grandes expectativas para la cordobesa, que ese día actuará en la ciudad de Villa María. Ése supondrá su tercer concierto de una gira que poco a poco cobra mayor forma y que arrancó el 14 de enero en Murcia con un gran éxito. Otros escenarios del país acogerán sus confesiones sobre el escenario antes de llegar al Teatro de La Axerquía. Madrid, Valencia, Barcelona o Sevilla se cuentan entre ellos.

https://twitter.com/IndiaMartinez/status/821335544500195329

A las puertas del verano actuará India Martínez en su ciudad natal. La cantante desgranará entonces las historias que reúne en Te cuento un secreto, un álbum que apenas necesitó un mes para alcanzar el número uno de la lista de ventas en España y convertirse en disco de oro. Éste es el primer trabajo con material completamente inédito desde que en 2013 publicase Camino de la buena suerte y el de su reaparición tras el rotundo éxito de Dual (2014), con cuyos duetos que logró el platino en ventas. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma vayaentradas. com y tienen un precio de 25 euros en grada y de 35 en pista.

Etiquetas
stats