Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE se queda solo en el rechazo a una moción sobre el parking del Reina Sofía

La alcaldesa, con la portavoz del PSOE y Antonio Rojas | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba se ha quedado solo en el rechazo a una moción sobre el parking del hospital Reina Sofía presentada por el PP. Los socialistas presentaron una enmienda a la totalidad que fue rechazada por la mayoría de los concejales (incluidos los de IU y Ganemos) y finalmente votaron en contra de una moción a la que se sumaron todos los grupos.

El PP, por su parte, aceptó una breve enmienda de Ganemos para incluir a los órganos de participación ciudadana de la capital y la provincia en la mesa de negociación abierta del Servicio Andaluz de Salud (SAS) con vecinos de la capital sobre el proyecto del aparcamiento.

Los populares, en la moción, reclaman que se desvincule la reforma del Materno Infantil del hospital de la construcción del aparcamiento y que se dote de fondos propios el proyecto. El Pleno se ha sumado a la moción de los populares gracias al apoyo de todos los concejales salvo los siete del PSOE.

Etiquetas
stats