Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer test nacional para la sub 19

Selección Andaluza Sub-19 Fútbol Sala de 2016 | RFAF

Cristian López

0

La selección andaluza sub 19 de fútbol sala partirá este miércoles hacia Barcelona para disputar la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Los doce pupilos de Antonio Ruiz Roca, entre los que se encuentra el representante cordobés Pablo Barba Gómez (CD Apaga y Vámonos), se medirán del 20 al 22 de enero a los combinados de Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón.

El equipo autonómico tendrá su primera concentración el jueves 19, con el objetivo de preparar un estreno que tendrá lugar el viernes 20 ante los valencianos (11:00 horas). El sábado, los andaluces se medirán al cuadro anfitrión, Cataluña, a las 13:00 horas, y el encuentro definitivo que cerrará el torneo será el domingo 22 contra Aragón a las 12:00 horas.

Además de Barba, el resto de la expedición está compuesta por: Cristian García Sánchez y Manuel Martín Rodríguez (Club FS Nazareno), Salvador Donaire Guzmán (UD Coineña FS), Jesús Molina Herrador (CD Victoria Kent), Mohamed Reda Khayat Laarbaj (CD El Ejido 2012), Eliezer Chans Ortega (CD La Palma FS), José Amine Moya Belbachir, Ignacio Caballero Orejuela, Juan Luna Ruiz y Alejandro Sanz Molina (Club Torremolinos FS) y Alberto Gómez Soto (PCD UD Alchoyano).

Etiquetas
stats