Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una cordobesa de 21 años, a la cárcel por intentar entrar hachís en Ceuta

Droga que llevaba adosada la joven cordobesa a su cuerpo.

Redacción Cordópolis

0

Una cordobesa de 21 años ha ingresado en la cárcel de forma preventiva después de ser sorprendida con 148 cápsulas de hachís adosadas a su cuerpo intentando entrar en Ceuta. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando una patrulla de agentes detuvo a la chica, con 1,5 kilos de droga adosada a su cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban prestando servicio de prevención de la delincuencia por la zona de la estación marítima “cuando observan a una joven que al percatarse de la presencia policial intenta eludirlos, por lo que es identificada, mostrando una actitud nerviosa, contestando de manera incongruente a las preguntas de los agentes sin especificar el motivo de su viaje a Ceuta ni su destino”. Los agentes la trasladaron a dependencias policiales “localizándole adosado a la espalda y a la tripa 148 cápsulas de hachís, que llegaron a alcanzar un peso de 1.570 gramos”.

La detenida, nacida en Córdoba, de 21 años y con varios antecedentes policiales, ha sido ingresada en prisión por orden de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats