Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El valor del recién llegado

Gómez Mohedano, en el centro.

Redacción Cordópolis

0

Juan Antonio Gómez Mohedano ha conseguido el triunfo en la primera edición de la Liga de Novatos que ha organizado el Real Club de Campo de Córdoba para jugadores que acaban de iniciarse en el golf. A Gómez Mohedano le bastó con sumar con 31 puntos, empatado con Ignacio Rodríguez de Tembleque, en la quinta y última prueba de la competición. La prueba final, disputada en 9 hoyos del recorrido del campo cordobés, ha sido ganada por Ángel Cabello, que sumó 33 puntos.

Dos de los tres primeros de la última cita de la Liga de Novatos han sido también los dos primeros en el ránking general que agrupa las cinco pruebas disputadas y para el que podía descartarse el peor resultado, por lo que computaban los cuatro mejores resultados obtenidos. Ignacio Rodríguez de Tembleque ha quedado segundo en el ránking de la Liga de Novatos tras Juan Antonio Gómez Mohedano, mientras que el tercer puesto en la “general” ha sido para Narciso Sotelo.

La creación de la Liga de Novatos ha sido “todo un éxito”, según el director-gerente del Real Club de Campo de Córdoba, Manuel Villagrán: “Hemos contado con cuarenta participantes. Su acercamiento había comenzado con las clases de nuestro programa de bautismos de golf bajo la dirección de los dos profesionales del club. Y cada dos semanas han estado jugando y disfrutando de lo mejor de este deporte, que es salir al campo y competir en un entorno natural como el de este club”.

Etiquetas
stats