Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bote a bote hasta Las Tendillas

Marcha del Baloncesto en Las Tendillas | TONI BLANCO

Cristian López

0

Rotundo éxito en la celebración de la III Marcha de Baloncesto BMW San Rafael Motor, que ha tenido lugar este domingo por las calles de Córdoba. Más de 350 niños de diferentes edades, llegados de toda la provincia, vistieron las principales avenidas de la capital en una jornada de puro deporte y diversión. Un recorrido que tuvo su lugar de apertura en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto y que concluyó en la Plaza de las Tendillas, tras superar cerca de una hora y media de trayecto. 

Todos los participantes marcharon botando un balón, gentileza del acuerdo que tienen entre la FAB y la empresa BMW San Rafael Motor de Córdoba, y en cada paso brotaba la ilusión de los más pequeños. Además, tras el final del recorrido, la jornada lúdica en torno al deporte continuó con la realización de diferentes encuentros entre los asistentes, y que tuvo su cierre aproximadamente sobre las tres de la tarde.

Etiquetas
stats