Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión: “Podíamos haber defendido mejor”

Carrión, en la banda de Montilivi. | LOF

Redacción Cordópolis

0

La victoria se resiste. La entrada de año no es hasta ahora todo lo positiva que el entrenador hubiera deseado e incluso previsto. El triunfo es por el momento un reto por cumplir para el Córdoba, que este domingo cedió en Girona en un encuentro en el que pagó caros dos desajustes en defensa y su falta de acierto en ataque. El conjunto blanquiverde vio rota de esta forma su buena dinámica como visitante desde la llegada de Carrión a su banquillo y cerró la primera vuelta del campeonato en décimo quinta plaza. Hay trabajo por hacer, tal y como reflejaron también las palabras del catalán tras el duelo de Montilivi. “La efectividad es la que marca la posición en la clasificación. El lugar lo establece el que mejor está en ataque y en defensa. Hoy no hemos definido bien y también en nuestra portería creo que podíamos haber defendido mejor algunas acciones”, expresó el preparador califal.

En su análisis del encuentro fue claro el técnico que incidió en el peso que tuvo el gol tempranero en cada una de las partes del partido. O dicho de otro modo, la fatal de solidez en esos primeros instantes. Sobre todo en el arranque del choque. “Creo que en la primera parte hemos empezado mal, defendiendo mal en la acción de su gol. Ha sido mala, porque el equipo ha estado llegando tarde en situaciones defensivas y con balón estuvimos algo espesos, por mucho que nos dieron la facilidad de jugar tres para tres arriba”, indicó de entrada Carrión. “En la segunda, lo mismo, con un gol muy rápido. Luego es verdad que hemos tenido ocasiones para meternos de nuevo en el partido, pero no hemos sido efectivos”, concluyó.

Etiquetas
stats