Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asaltan la cafetería La Marquesa y roban la caja registradora

Cafetería La Marquesa donde se ha producido el asalto.

Manuel J. Albert

0

Tres personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial por asaltar y robar la caja registradora de la cafetería La Marquesa, en la calle Machaquito, junto a la Plaza de Toros. Los hechos fueron denunciados al 091 hacia las 5:20 de la madrugada del sábado, señalan fuentes cercanas al caso. Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, encontraron a tres personas que, al percatarse de la presencia de los uniformados, salieron corriendo.

Uno de los sospechosos fue detenido en Gran Vía Parque, mientras que los otros dos se escabulleron por una zona ajardinada detrás del restaurante. Los huidos no hicieron caso a las llamadas al alto de los policías y uno de los agentes efectuó un disparo al aire con carácter intimidatorio. La deflagración hizo que uno de los fugitivos detuviese su carrera, señalan las mismas fuentes.

El tercer huido llegó corriendo hasta la gasolinera Las Delicias, ya en la carretera de Palma del Río y se escondió por las calles de Miralbaida cuando se dio cuenta de que le pisaban los talones. Al ser detenido, las fuentes indican que el sospechoso se resistió con golpes, patadas e incluso mordió a un agente provocándole heridas. Otro policía también fue herido durante el arresto por los golpes del detenido, al que se le acusa de atentado a la autoridad.

Los investigadores, tras las pesquisas realizadas, han logrado recuperar la caja registradora que había sido sustraída, aunque se sigue buscando el monitor de pantalla plana táctil que la acompañaba.

Etiquetas
stats