Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fútbol sala base se reúne en El Viso

Pequeños en una concentración anterior. | RFAF

Cristian López

0

La Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la RFAF sigue en su misión de potenciar el papel formador y educativo del deporte y la importancia del entrenador en las categorías más jóvenes. Tras las concentraciones de Pedroche y de Villanueva del Duque, ahora el turno será para la localidad de El Viso, la cual albergará la III Concentración de Promoción del fútbol sala base. El evento tendrá lugar el próximo 14 de enero (16:00 horas), y cobrará especial importancia, ya que coincide con la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 16 de fútbol sala en Pozoblanco y El Viso.

Cerca de 200 niños en edades correspondientes a las categorías Bebé, Prebenjamín y Benjamín participarán en esta tercera edición, que está organizada por la delegación provincial de la RFAF en Córdoba, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, el consistorio municipal, la Mancomunidad de Municipios de los Pedroches, y está nuevamente patrocinado por Covap. Además, como novedad para este torneo, dicha concentración contará también con la participación de la Fundación Córdoba CF.

Los equipos que acudirán a la cita son: Villanueva del Duque, Pedroche, El Viso, UD Belalcazar, Pozoblanco FS, Pozoblanco CF y EF Pozoblanco A y B en categoría Bebé; Pozoblanco FS, Ampa San Isidro, Pozoblanco CF y Villaralto CF en Prebenjamín; y Pozoblanco FS y Ampa San Isidro en la modalidad Benjamín.

Etiquetas
stats